Un nuevo homicidio se registró en el municipio de Quimbaya, esta vez en un lavadero de carros ubicado en la variante.
El hecho de sangre se presentó la tarde de ayer miércoles a eso de las 3:30 p. m.
Según se conoció, la víctima se disponía a recoger una camioneta Hyundai Tucson que había dejado para que se la lavaran, cuando fue abordada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta Yamaha RX-115, de los que el parrillero desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones.
Mientras el ciudadano que allí tendido los delincuentes escaparon a toda velocidad tomando la vía que conduce hacia Alcalá, Valle del Cauca.
Por lo menos cuatro disparos recibió el hombre en su cabeza, lesiones que ocasionaron su deceso de manera instantánea.
Hasta este momento se desconoce la identidad del fallecido, ya que no portaba ningún documento y a nadie se acercó a reconocerlo.
Las autoridades descartaron como motivos del crimen un robo, pues encontraron todas las pertenencias del ciudadano, entre ellas cinco millones de pesos en efectivo.
De acuerdo con la información de trabajadores del lugar, esta persona frecuentaba el establecimiento con ese y otro automotor.
Unidades de laboratorio móvil de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, fueron las encargadas de la recopilación del material probatorio y de la inspección del cadáver para su traslado hacia la morgue de Calarcá.