Aunque fue llevado a un centro asistencial, los médicos confirmaron su muerte.
Un joven, de 22 años, identificado como Jorge Orozco, se quitó la vida cuando se encontraba en una sala de protección de la UCJ, en el suroccidente de Barranquilla.
Según precisó la Alcaldía, el joven «ingresó a la Unidad en horas de la mañana por motivo de riña con su hermano y su salida se iba a dar en horas la noche de este mismo miércoles».
El joven fue llevado a un centro asistencial, pero allí se confirmó su deceso.
El Distrito precisó que «tal como a todos los ciudadanos que ingresan por alguna contravensión, se le brindó atención psicosocial, los profesionales que lo atendieron notaron incongruensias en su narrativa de los hechos, por lo cual, procedieron a comunicarse con su padre y su pareja. Finalmente, se acordó iniciar un proceso psicosocial con el consentimiento de todas las partes implicadas, incluyendo la del joven».
De acuerdo con la información entregada por el ciudadano, los conflictos intrafamiliares se venían presentando desde años atrás.
Cámaras de seguridad del lugar muestran cuando el joven atentó contra su vida.
«El joven aprovechó la oportunidad de la alternancia de la ronda de vigilancia de la Policía para atentar contra su vida en una maniobra de pocos minutos. En estos momentos el caso está en manos de Fiscalía y Medicina Legal, desde la Unidad de Convivencia y Justicia se ha dispuesto del equipo de psicosociales para hacer acompañamiento a la familia en este duro momento», precisó el Distrito.