Este martes, Cali amaneció conmocionado por cuenta de un crimen múltiple que se registró en el barrio Brisas de Mayo, donde cinco personas fueron asesinadas.
Lo que se sabe es que hombres armados llegaron en motos a donde departía un grupo de personas, y los atacaron con disparos. En los hechos, también resultaron dos personas heridas.
Le puede interesar: Entregan detalles de la masacre en Siloé: Saldo de muertos sube a cinco
Luego del consejo de Seguridad, las autoridades ofrecieron hasta $100 millones de recompensa, para dar con los responsables de la masacre.
Justamente, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, confirmó las identidades de las cinco personas que murieron en este hecho de violencia.
Se trata de Carlos Andrés Jiménez, de 35 años, quien tenía cinco heridas por arma de fuego. De igual manera, Arley Sánchez, de 34 años, Víctor Castro Cabezas de 28, Esteban Vásquez de 23 años y una persona sin identificar de unos 55 años.
Lea también: Delincuentes escalaron un muro y se robaron las letras de una iglesia en Cali
“Ante estos eventos dolorosos, inmediatamente la Policía Nacional ha enviado al jefe nacional del servicio de Policía, el general Javier Martín Gamez e inmediatamente el fiscal general de la nación, ha orientado las labores de la señora directora seccional de Fiscalías”, añadió Ospina.
El crimen estaría relacionado con bandas criminales que se disputan el control de la zona alta e la montaña.