El conductor no se habría percatado de que el pasajero, un adulto mayor no había descendido totalmente del bus, y siguió su rumbo. Piden mayor precaución.
Noticias Pasto.
Un llamado a la precaución hicieron los usuarios de transporte público en Pasto, luego de que un adulto mayor resultara herido cuando descendía del servicio de bus.
Los hechos se registraron en la calle 15 entre carrera 28 y 29.
Versiones señalan que la víctima iba en el bus inscrito al SIT 398.
En ese momento, el pasajero solicitó al conductor que parara el vehículo para bajarse del automotor.
Sin embargo, cuando desciende, el conductor arrancó, al parecer sin darse cuenta que el pasajero aún no había bajado totalmente del autobús
Tras lo ocurrido, el adulto mayor se cae y producto del fuerte golpe pierde la conciencia por unos minutos. De inmediato, testigos del hecho alertaron a la Policía del caí de Bombona que alertó a los organismos de socorro que llegaron en ambulancia para atenderlo.
Frente a esta situación, la comunidad hizo un llamado a los conductores a preservar la vida.
Indicaron que es importante que las empresas adopten medidas y se mejoren los tiempos de recorrido para evitar los afanes y contratiempos.
«El llamado también es a las autoridades para que vigilen la prestación del servicio. La prioridad somos todos, pero también hay que pensar en las mujeres en estado de gestación y principalmente los adultos mayores, es importante que haya mas conciencia, solo así se podrá prevenir estas situaciones», añadieron.